Hola

Hola quisiera saber si podrías proporcionarme alguna página web que contenga fotos, video e información sobre los reheenes que hay en la guerra que se esta sucitando entre estados unidos e irac y si es posible fotos y videos del joven estadounidense que degollaron hace poc, gracias

8 Respuestas

Respuesta
Te aconsejo que visites www.google.com, uno de los buscadores más potentes y populares del momento.
Ellos te proporcionarán páginas de cualquier temática que sea de tu interés.
Respuesta
Disculpa.. por la demora.. ademas no he investigado mucho sobre la guerra en irak.. pero si te puedo dar un link para que bajes el video del decapitado..!
http://nerdfish.org/iraq2vediom.wmv
Respuesta
¿Cómo estás?
Lamento informarte que no estoy muy interesado en el tema de una guerra que por cierto me parece totalmente innecesaria e injusta por lo tanto me temo que no podré ayudarte.
Aparte de eso la página oficial de la guerra de irak fue cerrada hace poco más de 15 días por el mismo pentágono por razones de "seguridad" saca tus conclusiones.
De todas formas el google es un muy buen buscador.
Chau nos vemos
Te mando un abrazo
Respuesta
En esta encuentras algunas ligas al video:
http://wizbangblog.com/archives/002452.php
Para mas informacion en la pagina: english.aljazeera.net
Respuesta
Y perdón por la tardanza he tenido problemas con la red de mi trabajo... No se si hay una página en especifico para ver las fotos o el video, lo más recomendable es que uses un programa de intercambio P2P como imesh, kazaa, o WinMX (te recomiendo más el ultimo) y las busques por ese método, es más fácil que por ahí encuentres lo que buscas ya que como sabrás es una red de muchos usuarios y la gran mayoría tienen las fotos y los videos de lo que han pasado en las noticias.
Respuesta
Te voy a quedar mal, no tengo esa información, eso solo lo puedes bajar de las páginas de noticias.
Disculpa no haber sido de ayuda, sañudos desde Acapulco, Gro., Mexico.
Respuesta
He estado buscando y no he podido encontrar nada de lo que buscas. :(
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
-1
Primero disculpas por la tardanza problemas familiares y estuve desconectado de internet por un buen tiempo.
Tal vez ya no te sirva mi respuesta pero de todas formas ahí va:
Sobre ese tema no se mucho pero si lo que quisiera yo es tener fotos y videos buscaría en el kazza o en emule esa clase de información.