Ayuda !

Hola!
Siempre que voy a abrir algo relacionado a windows exlorer dice que hay un error y no lo puedo abrir, en especial en my computer, y para abrir los floopy y cd`s, ¿no se si fue que borre algo o que? Y a menudo se me infecta la computadora con virus y tengo instalado norton 2003 y lo actualizo siempre. También tengo un virus que norton no lo puede borrar y que no me deja entrar a internet, cuando me conecto a los pocos segundos me dice que salve lo que hice por que se apagara la computadora.
¿Qué puedo hacer?
Por favor es urgente!
Gracias!:-)

1 respuesta

Respuesta
Tienes un virus que se llama blaster lo debes eliminar bajando las actualizaciones de windowsupdate.com y si tienes todos los parches que ahí se publican dejaras de tener problemas oks bye