Driver de video

Hola:
Tengo un problema con el video de una PC el modelo de la motherboard es aopen mx3w pro-v que tiene integradas las tarjetas de audio, video, puerto para mouse y teclado, impresora, pero la resolución del monitor no es correcta, Donde puedo descargar el driver de video para esa PC para que funcione correctamente o que necesito para corregir el problema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero reinstala los controladores para video (Utiliza tu disco de la mother). Si no lo tienes busca un controlador en WWW:DRIVERGUIDE.COM.