Problema al grabar

Hola tengo una duda, tengo un cd de 100 minutos creo que 900 mb y quiero grabar en el una peli de 803 kb con el nero agradecería que alguien me dijese si se puede hacer y como o si no se puede hacer de cuanto necesito el cd o que hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es Simple: Introduce tu cd, abre el nero, selecciona disco de datos e inserta la película. Si no es archivo mpeg Hazlo Utilizando el asistente Crear VCD.