Problema windows xp

Hola a todos. Mi cuestión es que formatee ayer el pc y vovi a instalar XP, pero después de un rato conectado al pinchar en el icono del explorer no me lo habré y tengo que reiniciar, tampoco me habré el administrador de tareas se queda el icono en la barra de herramientas y no se abre. Al reiniciar me dice que se esta cerrando Sysfader, que es la primera vez que veo eso. Please a ver si alguien me ayuda
Respuesta
Al parecer windows no se instalo correctamente, por lo cual te sugiero que lo instales de nuevo para corregir errores. Bye.