Problemas con bastantes juegos

Veras tengo un AMD 1600 786 mg y la tarjeta gráfica es una MX440 NVIDEA DE 128 MG.- EL PROBLEMA es que hay muchos juegos que no van y no se si se debe a el tipo de tarjeta al ser una MX o al procesador que es pequeño. En todos estos juegos cuando empiezo a jugar sale la introducción de juego y después se queda colgado más bien salta al escritorio del ordenador ejemplo Colin Mcrain 4 o el 3.- ¿Qué me aconsejarías que cambie del ordenador para que vallan todos los juegos? GRACIAS.-

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente tienes directx 9b y tienes los últimos driver de tu tarjeta nvidia y que veas los requerimientos mínimos de tus juego oks bye
Si me baje los últimos drivers y el direck 9b puede ser por ser un AMD marca en la características 1040 en vez de 1600
Gracias pero no entiendo que quieres decirme que es la placa base la culpable. Características de la placa base. ELITEBROUP K7S5A y lleva tarjeta de sonido integrada puede ser este el problema-
Entonces me aconsejas que cambie la placa base
El procesador nada tiene que ver es más tu micro esta de sobra para jugar videojuegos y ahí donde dices 1024 se refiere a un g de velocidad y tu micor corre a 1.6g por lo que el micro no es ni tu tarjeta de gráficos a lo mejor es tu mother boart su no es de marca asus o msi iwill cuando menos pues a lo mejor ese es el problema que tiene buenas piesas de hardware pero la mother si es de bajo tendimiento con sonido y red y demás cosas integradas pues a lo mejor ahí esta el detalle oks bye
Ok muchas gracias amigo en parte ya lo tengo bastante más claro que es lo que le falta al pc.
Así es amigo lo que quisa esta causando el problema es tu mother por la marca creo que no es de marca reconocida así que mejor cambiala para ver si se resuelve oks bye