Cleves de usuarios de windows 2000

Tengo una red de 3 computadores enlazados con un Hub, el servidor tiene windows 2000 y los otros 2 win 95. El problema es que desde estos no puedo accesar el servidor por que siempre pide una clave y se ha probado con diferentes e inclusive con la clave de administrador y dice que no es la correcta. Ninguno de los usuarios ni el administrador de la red saben la clave y dicen que no han introducido ninguna, por lo tanto como la impresora de red esta conectada como local de el servidor no hemos podido imprimir desde los otros computadores por que el servidor no puede ser accesado por los otros.M ipregunta es siesta clave se pude borrar o si hay una clave maestra para accesar un servidor con win 2000.
Gracias por su ayuda,
Yordy

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva:
Para agregar un usuario nuevo al equipo
Abra Usuarios y contraseñas en el Panel de control.
Haga clic con el mouse (ratón), en Agregar.
Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
Nota:
Debe haber iniciado la sesión como administrador o miembro del grupo Administradores para utilizar Usuarios y contraseñas.
Para abrir un elemento del Panel de control, haga clic con el mouse en Inicio, seleccione Configuración, haga clic con el mouse en Panel de control y, a continuación, haga doble clic con el mouse en el icono apropiado.
Si el equipo forma parte de un dominio, Agregar nuevo usuario le da a un usuario de un dominio existente permiso para utilizar el equipo. Si el equipo no forma parte de un dominio, Agregar nuevo usuario crea un usuario local nuevo.
Si el equipo forma parte de un dominio, sólo podrá agregar usuarios del dominio existente con Usuarios y contraseñas. Para agregar un usuario local nuevo, haga clic con el mouse en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en el botón Opciones avanzadas. En Usuarios y grupos locales, haga clic con el mouse en Usuarios, en Acción y, a continuación, en Usuario nuevo.
No debe agregar un usuario nuevo al grupo Administradores a menos que el usuario vaya a realizar únicamente tareas administrativas. Para obtener más información, consulte los Temas relacionados de la Ayuda.
Suerte
Ice