¿Cómo puedo subir en la cola de descargas de archivos usando el programa emule?

Hola!
ME baje el emule 0.42b hace unos días.Lo instale.Le metí un server.met. Me conecto a un servidor.Me da un ID, aunque siempre suler ser baja.Me pongo a buscar algo.Lo encuentro.Lo paso a TRAFICO. Pasa un rato y aparecen las personas que tienen ese archivo pero siempre me pone que esta en cola ¿cómo puedo solucionar eso? ¿Subiendo mi ID?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que abrir los puertos que tienes puestos en el apartado de Conexión en tu router/firewall.
Léete el manual del router para saber como se abren los puertos.
Léete el manual del firewall para saber como permitir el tráfico por dichos puertos.
En caso de no tener ni router ni firewall, es posible que tengas iniciado el firewall del XP, éste se configura desde mis conexiones de red, en las propiedades de conexión en la pestaña avanzado y luego en el botón configurar.
Me surgen unas dudas:
1.- ¿Qué puertos son los que tengo que abrir? ¿Son los mismos que necesita el emule par poder bajar programas?
2.- Con el windows 98 ¿hay qué configurar un firewall?
Muchas gracias!
Abres el eMule y vas a Preferencias> Conexión, ahí te aparecen los dos puertos TCP y UDP que debes abrir.
Windows 98 no incorpora ningún firewall/cortafuegos por lo que supongo que o bien estás en una red LAN o bien tienes un router para conctarte a Internet.
Por cierto bájate la última versión del eMule que esa tiene vulnerabilidades, la puedes encontrar en emule-project.net es la 0.42g.