Sobre como grabar un dvd

Hola, ojalá me puedas sacar de la duda, un conocido me comento que hay una manera de grabar un dvd en una pc y de ahí se puede grabar en cd en formato ya sea de archivo o video(vcd) sin necesidad de tener un quemador de dvd lo único que requieres es un lector de dvd en tu pc y un quemador normal de datos obviamente no se grabaría con la calidad del dvd sino calidad vcd pero es muy aceptable el le llamo "ripear" un dvd, ¿no se si tu sepas como se hace?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si se como se hace pero lamentablemente es un tema sumamente extenso así que mejor checa este sitio dvdavcd.org ahí encontraras toda la info oks bye