Siemens scenic 800 PIII-450

Hola, me venden este ordenador por 130 euros. Os parece una buena compra, ¿merece la pena?
Agradecería mucho vuestras opiniones!
SIEMENS SCENIC 800 PIII-450 128/8.4/CD/S/R
Datos técnicos
Procesador
Pentium III 450 Mhz
Formato
Torre
Nº de Procesadores
Caché
Zócalo
Micro Slot1
Memoria
128 Mb SdRam
3 BAHÍAS DIMM SDRAM
( Memoria máxima 738 mg )
Disco Duro
8.4 Gb
CD-Rom

Disquetera
1.44 Mb + Caneles IDE (4 dispositivos)
Tarjeta Sonido

Tarjeta Gráfica
8 Mb Matrox Millenium AGP G200 8NG
Tarjeta de Red

Puerto Serie
Puerto Paralelo
Puerto USB
Puerto PCI
1 MINI DIN y 1 PS/2
Puerto USB

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es para que la quieres usar, ya que si solo la utilizaras para trabajos escolares o de apoyo para terminar el trabajo de la oficina es una compra aceptable, aunque aun así tal vez pudiera bajarte entre 15 y 20 euros, pero si la piensas usar para sonido, video o alguna opción más especializada el equipo para esos fines te sera obsoleto.