Problema prodigy infinitum

Hola, tengo un problema con prodigy infinitum, la cuestión es que contrate este servicio a una velocidad de 256kbps y al entrar a internet no me abre algunas páginas como "latinchat" o "lycos españa", cuando recién lo instale si abrieron las páginas, pero al reiniciar mi sistema (windows millenium) no pude volver a abrirlas.
Es todo, ojala y me puedas ayudar, de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se desconfiguro, ¿por qué reiniciaste el sistema o a que te refieres con esto?, ¿Lo volviste a instalar?, si lo instalaste de nuevo quiere decir que algo no quedo bien y hay que reinstalarlo de nuevo.
Si no es así, entonces algo desconfiguro tu equipo, necesitarías restaurar el sistema a una fecha anterior dando clic en inicio - programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema. Y sigue las instrucciones.
OJO - Debes hacer esto sin tener más programas abiertos, porque si se bloquea el equipo a medio proceso podría traerte más problemas. Cerciorate que lo único que estés haciendo sea restaurar el sistema.
Espero haber sido de ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.