¿Conectar varios hubs?

Hola expertos, quisiera saber como puedo conectar varios hub a la vez, es decir una PC a un HUB, de este Hub conectar a otro HUB, y recién con este ultimo conectar 8 maquinas en red. Y si quisiera conectar 3 hubs en red, ¿cómo lo hago?
Otra cosita, esta conexión la hago para conectar varias maquinas en red. También quisiera compartin internet Dial-Up, ¿podrían recomendarme cual es el mejor servidor proxy? ¿Y cómo lo configuro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
OK Espero poder servirte... Vamos por parte...
1.- Tienes que tener en cuenta que siempre que quieras hacer una conexión de pc a pc o de hub a hub hay dos posibilidades, una siempre y cuando cada uno de los hubs tenga un puerto especial para conectarlos en cascada, es fácil de ubicarlo, muchos modelos de hub ya lo traen viene separado de todos los demás, otra por si alguno o ninguno de tus hubs tiene dicho puerto es hacerlo por medio de un cable cruzado, esto es alteras el orden de los cables de tu mismo cable de red... mira esta página aquí te detallan el orden standard (el que deben de llevar todos los cables... esta explicación te lo pondrá más claro
Conexión:
Pc a pc --- cable cruzado
hub a hub --- cable cruzado
hub a pc --- cable normal
la direciión es: http://www.ugr.es/~amroldan/utilidades/cableado/cables_rj45/rj45.htm
Puedes conectarlos de cualquier puerto a cualquier puerto no importa puede ser del hub 1 puerto 5 al hub 2 puerto 12 o como lo desees... (te recomiendo el uso de switch en vez de hub, el switch tiende a mejorar la repartición de ancho de banda).
2. Para serte sincero hay muchos proxy (wingate, etc...)pero probé algunos solo que no funcionaron o mejor dicho no los configure correctamente (Hehe!) Pero tee aconsejo que instales el personal web server viene contu disco de windows 98 y si esta maquina donde lo instales sea el servidor, una vez que establezcas las dir. IP para cada una de tus maquinas no te olvides de establecer la dir. IP del servidor como puerta de enlace si te interesa esta solución puedo ofrecerte algo más de detalles si lo deseas. Prefiero las dir. IP estáticas sobre la detección automática del proxy para compartir internet. Saludos y no olvides puntuar tu respuesta y estoy a tus ordenes.