Ocultar Programas

Como le puedo hacer para ocultar un programa, que se ejecute al inicio de windows, pero que no aparezca el quickpik en la barra de inicio, hay alguna manera de truquear a windows para hacer esto y que los usuarios no puedan acceder a este programa

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente click en el botón derecho del mouse, selecciona barra de herramientas y quitas la flecha de inicio rapido.
Si aparece junto al reloj con el mismo botón derecho (por lo general) aparece ocultar o cerrar si no es así necesitaras entrar a las opciones del programa y desactivar el inicio.