Formato a bajo nivel de discos rígidos

Tengo una placa madre soyo para k6-II con opción en el bios para hacer formato a bajo nivel, necesito saber como se hace, porque lo use pero no se cuando termina los números que aparecían pasaban pero no indicaba en pantalla un " Ha finalizado el formato" o algo por el estilo, ademas lo puedo usar para cualquier disco rígido por favor respondan

1 Respuesta

Respuesta
Un formato a bajo nivel reescribe directamente en el disco no en la unida lógica y este tarda bastante ya que refisa y formatea cada sector del mismo al terminar el contador lo normal es que manda una oantalla pero no es en todas las mother, y si lo puedes usar para cualquier disco duro
Te aagradesco la respuesta, entonces tengo que ser paciente y esperar que termine, es que cuando lo hice pasaron como 16 hs y creí que estaba mal.
Gracias.