Problemas con la instalación de windows en el port

Hola
Pues tengo un problema, ya que he formateado el portátil, y ahora cuando quiero meter el sistema operativo windows xp, no me deja hacerlo, llega a la mitad donde se copian los archivos del cd y me da un error y me dice si quiero omitir esos archivos, lo he hecho y me sale un mensaje en azul diciendo que el ordenador se va apagar para no producir daños al aparato.he pensado que podía ser del cd que estuviera sucio o esttropeado, pero nada sigue haciendo lo mismo, así como prove también con otros cds, y otros sistemas operatvos, los he probado todos, así como formatear en fat32, ntfs, le he hecho un scandisk a fondo y no ha encontrado ningún cluster mal.que más queda por hacer.sin más esperando en que me puedas ayudar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es copiar todo el instalador en el disco rígido y luego instalarlo desde el disco y no desde el cd. La otra que puede ser es que tengas algún tipo de problema con la memoria.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.