Ip dinámica

A ver si puedes ayudarme.
Tengo acceso a internet ADSL con IP dinámica. Quiero conectarme a kazaa o a e-mule y se desconecta. ¿Cómo puedo hacer para que pueda continuar descargándome si se modifica la ip?
¿Otro tema seria si puedo y como enviar faxes con esta IP dinámica?
Trabajo con XP

1 respuesta

Respuesta
OK mirá estuve mirando todo sobre tu tipo de conexión y los parámetros generales están bien es así como deben funcionar.
Donde si vas a tener problemas es en el tema del firewall que te proporciona tu proveedor de servicio si tenés acceso para configurarlo vos mismo vas a tener que liberar del firewall el puerto de cada aplicación que quieras usa en tu caso el del emule o el de kazaa ese es el problema cuando no es el usuario el que determina las medidas de seguridad sino el proveedor de servicio.
Comunicate con tu proveedor de servicio o fíjate si podes desactivar el firewall a veces es el del mismo modem el que está activado si es así es más sencillo.
Cualquier cosa avisame
Chau nos vemos te mando un abrazo
Las caracteristicas tecnicas de mi conexion las puedes encontrar en http://acceso.ya.com/adsl/routerwireless256/, y son las sigueintes:
Acceso ADSL Compartido
Soporte de usuarios Cableados e Inalámbricos
Soporta a hasta 253 (128 inalámbricos) usuarios simultáneos en una única conexión DSL, ahorrando así tiempo y dinero.
Ahorro de espacio, un único dispositivo que engloba: Un módem ADSL, un Punto de Acceso 802.11g, un Gateway y un conmutador de 4 puertos para poder compartir fácilmente una misma conexión DSL
Conectividad Inalámbrica de Alta Velocidad
Conexiones inalámbricas 802.11g a 54 Mbps y casi cinco veces superiores a la velocidad de la norma 802.11b
Soporta altas velocidades y permite preservar las inversiones previas en productos, compatible con el estándar anterior 802.11b
Seguridad Avanzada
Encriptación avanzada WPA (Acceso Protegido Wi-Fi) de 256 bits para redes 11g; encriptación WEP (Privacidad Equivalente al Cable) de 40/64 y 128 bits para clientes inalámbricos heredados
Proporciona seguridad inalámbrica multinivel adicional con la función SSID Broadcast Disable (desactivar la difusión de SSID) y el filtrado MAC
Firewall con detección de patrón de hacker, ayuda a proteger su red frente a hackers e intrusiones
VPN passthrough Permite conexiones seguras a oficinas remotas (PPTP, L2TP, IPSec)
Filtrado de URL Controla el acceso a sitios web inadecuados
Registro de eventos y Filtrado de URL o de palabra clave
Facilidad de Uso
Asistentes de instalación e interfaz web basada en navegador intuitiva, que facilita la instalación y la configuración
Especificaciones
Puertos Físicos
LAN: 4 puertos RJ-45 10/100BASE TX con autodetección
WAN: 1 puerto RJ-11
Velocidades Inalámbricas de Datos
802.11g: 54, 48, 36, 24, 18, 12, 9 y 6 Mbps
802.11b: 11, 5.5, 2 y 1 Mbps
Banda de Frecuencias
2,4 - 2,4835 GHz
Medio Inalámbrico
Espectro Ensanchado en Secuencia Directa (DSSS)
Protocolo de Acceso a Medios
CSMA/CA
Conjunto de Protocolos IP
Direccionamiento IP dinámico y estático, Servidor DHCP, NAT/PAT (con TCP y UDP), PPTP/PPPoE, CHAP, IPCP, SNTP
Alimentación
Mediante un adaptador de alimentación suministrado
Tensión de entrada operativa: 12V
Frecuencia operativa: 50-60Hz
Consumo máximo de potencia: 15W
Alcance Operativo
Interiores: hasta 100 metros
Exteriores: hasta 457 metros
Soporte ATM
Shaping (modelado) de Tráfico (UBR/CBR)
Soporte OAM (I.610) F4/F%
PPP sobre Ethernet (RFC2516)
PPP sobre ATM
Enrutado
Enrutado Estático
RIP v1 y v2
Características de Gateway
Servidor DHCP
Soporte de Aplicaciones Especiales
Soporte de Servidor Virtual
Soporte de DMZ Virtual
Proxy DNS Dinámico
Soporte plug and play universal
Muchas gracias y espero que con esto puedas echarme un cable.
¿Cómo estás?
A ver si encuentro la manera de explicarte de manera sencilla el tema de ip dinámica, fija y el tema de adsl.
Antes que nada el problema de tu perdida de conexión en programas como el emule o kazaa no es problema de tu ip dinámica seguramente es problema de bloqueo de puerto es de vital importancia para que pueda ayudarte que me digas que conexión adsl tienes y el modelo de tu modem adsl(mal llamado router).
Esto es necesario para saber si tu isp proveedor de servicio utiliza algún bloqueo en el modem y que tipo de ip utiliza si es speedy es posible que tengas el firewall del modem activado pero por el momento hasta que me digas que tipo de conexión tienes desactiva el firewall que trae el win xp por defecto activado.
Espero haberte sido de ayuda y espero que me contestes con los datos que necesito.
Chau nos vemos te mando un abrazo