ASP, Session, IIS y Windows2000

Saludos, te remito mi problema:
Tengo instalado Windows2000 con el Service Pack 2 y el IIS 5.0
Y una aplicación corriendo bajo el IIS que utiliza variables de sesión en los ASP.
Pues bien, accedo a mi primera ASP y al linkar y cargar la segunda pierdo las variables de session.
Las opciones del IIS para la aplicación están bien configuradas y tengo un timeout de 20 minutos.
¿Sabrías por qué me está ocurriendo esto?
Esta misma aplicación funciona en otro servidor con las mismas características lo que me hace pensar que el IIS o el SO del equipo tienen alguna opción incorrecta.
Gracias de antemano.
Saludos.
Respuesta
Las variables de sesión tienen un tiempo determinado y a menos que uses el comando session. Abandon deben quedar guardadas, te sugiero que te pongas en contacto con alguna persona que maneje IIS para que te ayude a configurarlo ya que yo no manejo servidores
Cualquier cosa me avisas
Mil disculpas