No le puedo instalar los parches a mi pc

Después de instale de nuevo windows xp home editión que intentado instalarle el parche contra el virus Blaster y sale un mensaje de error que dice:El programa de instalación no pudo comprobar la integridad del archivo Update.inf.Asegúrese de que el servicio de cifrado se está ejecutando en este equipo. ¿Qué debo hacer para corregir este problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realiza los pasos que vienen en este link.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;326815&Product=winxpINT