Por favor ayudame

Hola,no puedo bajarme bien el kazza lite++. Después de haber conseguido descargármelo me aparece un mensajito continuo en la pantalla:"el nombre del servidor shoks5 o la dirección introucida no se han encontrado.corrija el nombre del servidor o la dirección y pruebe de nuevo"lo que pasa es que mi novio y yo tocamos un día los datos y ahora no lo sabemos arreglar. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Ve a Opciones> Opciones KaZaA Lite K++ y ahí a la pestaña Cortafuegos y desmarca la casilla "Usar proxy SOCKS52".