Compartir agenda Outlook en equipos de red

Hola. Necesito saber como puedo compartir la agenda y contactos del Outlook en varios equipo de red de forma que cualquiera de ellos pueda ver las citas programadas (las mismas).
La red tiene equipos con Windows XP y office 2000.
Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre (ya que no es como las carpetas personales que se almacenan en un fichero PST) es que creéis un perfil de correo general con todos los contactos y las notas y configurarlo en todos los equipos que quieras, de forma que podrán ver dos buzones cada usuario: uno general y otro suyo propio.
En mi empresa (que es muy grande) lo tenemos así y de esta forma también conseguimos enviar correos genéricos y archivar documentos comunes en el servidor de correo.
Si tuvieras Lotus Notes si podrías hacerlo, pero si estas en una empresa no creo que tengas posibilidades de cambiar esto.