Problemas con windows 98

Hola, estoy teniendo muchos problemas con windows 98, sobretodo con la extensión vxd. He tenido que formatear el ordenador y después de instalar los programas comunes (o más comunes) sigue dándome problemas. Aquí pongo algunos ejemplos: de vez en cuando y con cualquier programa se me pone la pantalla azul y me indica varias excepciones (EXCEPCIÓN GRAVE OE EN 0028:C0251C9C EN VXD VXDLDR (08)+00000EFO, EXCECIÓN GRAVE 06 EN 0028:8B42EB5F, EXCEPCIÓN GRAVE 0E EN 0028:C004B45E EN VXD VFAT (01)+00009486)estos son algunos de los problemas. Además cuando he instalado el messenger de hotmail también me ha dado problemas. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si formateaste el ordenador y arrancaste de cero y sigues con esos problemas lo más probable es que tengas un problema de hardware.
Casi seguro que es la memoria RAM. Si puedes conseguir otra memoria prueba a cambiarla. Si no es eso la otra pieza que tiene más posibilidades es la motherboard.
Lamento darte malas noticias pero no tienes más remedio que empezar a probar a cambiar piezas.
Suerte
Hola, ahora que lo dices creo que los problemas empezaron cuando puse otra memoria RAM para ampliar la que me venia con el ordenador. ¿Tendría qué quitarla? ¿Puede qué así deje de darme problemas? Y si la quito, ¿qué hago con allá? ¿Podría volver a ponerla?. Muchas gracias.
A veces una memoria funciona mal con otra pero ella sola en otra PC funciona sin problemas.
¿La nueva que le pusiste de donde la sacaste? ¿Estaba en otra PC o la compraste?
Lo mejor es que quites esa memoria de tu PC y consigas otra o mejor que quites las dos que están y pongas una sola que valga por las dos en tamaño.
Suerte