Ayuda

Hola tengo un problema ya que al tratar de quemar un programa, me dice que el disco es insuficiente que ponga uno de mayor capacidad, pero lo raro es que el programa tan solo tiene 170 megas, como le podría hacer para quemarlo. }
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es muy extraño. ¿Qué programa utilizas? ¿Seguro qué no es un CD que ya tenga sesiones grabadas?
Prueba a grabar un CD nuevo sin modo multisesion.
Fíjate también el espacio libre que tengas en disco duro, quizás no le da para crear temporales y esta dando cualquier mensaje.
También prueba a defragmentarlo.
Avisame luego que pasó.