Pantalla de pc como rayada

Desde hace unos días he notado que aparecen como rayados los iconos del escritorio, las carpetas que aparecen en las ventanas y llega un momentto en el que toda la pantalla aparece como rallada. El pc sigue funcionando bien, pero no puedo leer nada pues está borroso.
Tengo una ati raedon 7000

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna, la tarjeta gráfica se esta jodiendo, probablemente te tirara durante un tiempo, luego ya no veras nada. Yo que tu iría amortizando para otra tarjeta.
Suerte.