Formulario que llame a variables externas.

Tengo una página en la que mediante varios botones se abren diferentes páginas de html que son tarifas de las distintas secciones de productos. Cada página tiene la descripción de producto, el precio y una casilla de verificación donde se ponen las unidades del producto que se piden.
Al principio hice una única página con toda la tarifa y el formulario de datos del cliente al final. El envío era correcto (Nº de prod. Descripción y datos cliente). Pero la página con las tarifas completas es muy grande (200kb), y he decidido partir en secciones de productos (pro1.htm y pro2.htm) y formulario de datos cliente (form1.htm) para que se carguen individualmente (más rapido, ¿no?).
Mi problema es que no se como hacer que el formulario recoja las variables de diferentes páginas.
Estoy trabajando con Dreamweaver (también. Tengo D.Ultradev). ¿He visto que se trabaja con ASP o?
¿Me podéis ayudar o indicar algún enlace o tutorial que lo explique con detalle?
Gracias, gracias, gracias. Txell.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que keres decir es que tienes unos campos en una página pero esos campos cogen los valores que vas seleccionando en pantallas emergentes tienes que hacer lo siguiente:
En tu página emergente tendrás una función javascript tal que:
<script>
function CargarValor(){
window.opener.parent.Formulario.Dato1.value=document.Formulario2.Dato2.value;
}
</script>
Donde:
Formulario1-->nombre del formulario de tu página principal
Dato1 --> nombre de la caja de texto u objeto donde quieres guardar el valor en tu página principal
Formulario2 --> nombre del formulario de tu página emergente
Dato2 --> nombre del objeto de tu página emergente donde recoges el valor que introduce el usuario.
Esto lo repites para cada dato que quieras recoger y la función la pones en un botón de guardar en la pantalla emergente o algo así( el nombre es lo de menos)