Formato Avi y Mpg

Tengo varios clips algunos en formato AVI y otros en MPG.
Me gustaría ensamblarlos, pero no sé como hacerlo y con que programa y donde conseguirlo gratis.
Mi correo es [email protected]
Roberto

1 respuesta

Respuesta
Deberías ser más explícito en cuanto a que quieres decir con ensamblar, ¿los quieres pasar a otro formato? ¿Quieres pasarlos a exe? Y otra pregunta también importante ¿Para qué? Siendo lo que son también funcionan.
No será que los quieres comprimir o algo así.
Tengo películas con formatos avi y mpg.
Quiero saber conque programa gratuito puedo pasar de mp3 a avi y viceversa.
Y quiero saber como y conque programa gratuito se puede ensamablar o pegar dos películas de avi o de mpg.
¿Se entiende?
Supongo que te refieres a pasar a mpeg...
La verdad que el proceso es un poco complejo para explicarlo en un post.
Si lo único que quieres hacer es eso pasar de avi a mpeg y viceversa al igual que comprimir o descomprimir puedes usar el virtual dumb o nandub. Para usar divx(mpeg4) necesitas los codecs de video y sonido.
Pasate por www.indicedivx.net y allí encontraras todo lo que necesitas, por cierto en divx todo el software es de libre distribución así que no te preocupes.
También hay una gran cantidad de manuales, así como enlaces a otras páginas.
Espero haberte ayudado, no obstante si tienes más dudas solo tienes que consultarlas.
Khepper es dios