Bpm studio prof.

Hola. Te cuento que instale el bpm con el fin de acelerar unos temas con la opción "tempo" pero al intentar grabarlo, si bien lo hace, cuando intento reproducir el archivo final este no emite sonido y el eq del record ni se mueve, pero si el contador.
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese software, pero encontré un foro como este en español, que veo que te pueden ayudar.
Revisa y veras que todo saldrá bien.
http://bpmstudio.info/foro/index.php?sid=62ef3e666478f4e4c604616e65eb9691
Suerte