Problemas con e-mule

Hola! Tengo un problema con el e-mule, haber... Tengo una ID baja, entonces tengo que abrir puertos para que me baje bien, pero no se hacerlo.Yo tengo contrato con aúna de 300, y el cacharro que me trajeron era un motorola surfboard 4200 USB cable modem. ¿Cómo puedo abrirle los puerto? Gracias
Alvaro

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un cable modem y no un router así que no necesitas abrir puertos ya que no los bloquea.
¿Tienes instalado algún programa de Firewall?
Si es así, ese debe ser el problema, tienes que configurar en el programa de firewall que te permita utilizar esos puertos si no los bloqueará y estarás siempre con una ID baja.
Suerte