Problemas con mi impresora

Hora tramontana34, tengo un problema con mi impresora Epson 440. Resulta que cuando estoy conectado a internet y quiero imprimir algo que vea en pantalla, se imprime solo el encabezado y el pie de página, pero no el contenido. Lo mismo pasa si trato de imprimir un correo electrónico. ¿Podrías ayudarme?
De antemano muchísimas gracias por tu respuesta!
Respuesta
Por lo que me explicas, la impresora mira si podrías imprimir en otro pc, para descartar que no sea el windows, pero creo que es la impresora lo que te funciona mal.
Puedes probar si no lo echo ya desintalarla, y instalarla de nuevo, también mirar que no sean los cabezales.
Mira en ayuda de la impresora.