Emule

Me he descargado una película con el emule pero lo que ha pasado es que cuando ha terminado de descargarse, ha desaparecido. En la carpeta temp, está el archivo .part pero la peli no aparece por ningún sitio. Puedo recuperarla de alguna manera ¿
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si sabes cual era el archivo .part de la peli simplemente renómbralo a .avi y tan felices.
No me ha servido de nada. Le cambio la extensión y no lo puedo abrir con ningún reproductor y tengo todos los codecs necesarios.de todas formas gracias por tu tiempo.