Cd multimedia

Hola, quiero saber como puedo realizar un CD interactivo, tiene varios videos .avi y como armo una pantalla autoexecutable para ir pulsando y ver los distintos videos. Con que soft lo puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
El mejor software que he utilizado (bueno al menos hace un par de años) es director. El programa es de macromedia, y en su web tienes una version share y manuales. El programa incluye tutoriales, es fácil de usar y muy parecido al flash.
Si quieres puedes comprarlo pero si quieres crackearlo puedes hacerlo sobre la versión descargada de la web... Es comodísimo
Ya me contarás.