Kmv 95 y word con clave...

Hola tengo dos preguntas : 1.-tengo en casa puesto el kmv95 para vigilar a mis chicos que si bien tienen 8 años, son terribles... Funciona perfecto, tengo win 98, lo que quisiera saber es commpue do hacer para saber si esta corriendo el programapor que los adultos utilizamos también la maquina y no queremos que corra cuando lo hacemos, solo para los niños
2.- Tengo un documento de word que le puse password para escritura y lectura de manera que como no recuerdo que clave le puse... Imposible de abrir.. ¿hay alguna manera de recuperar es clave? Mil gracias a todos! Besos

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si el programa funciona, presiona a la vez las teclas Ctrl + Alt + Supr y mira los programas que salen, uno de ellos será el kmv 95. Si no sabes cual es, busca en la carpeta donde instalaste el programa un archivo con terminación 'exe' y ese será el que buscas. Para terminar el programa haz click dos veces en el en la lista que sale al presionar las 3 teclas que te he dicho antes. Para volver a iniciarlo, mira en menú inicio > programas > inicio, puede que este allí, si no ve a la carpeta donde lo instalaste, dale al archivo exe con el botón derecho y dale a crear acceso directo, y pon el acceso directo donde mejor te venga.
2- Un programas para la clave:
http://www.elcomsoft.com/AOXPPR/aoxppr_s.zip
o baja la versión pro de
http://www.getsomesoft.com/download/963/aoxppr_p.zip
Es un programa de pago, pero te dejará probar y, si éste no te vale, te busco otro, solo tienes que volver a preguntarme.
Hola gracias! Lo que deica yo del kmv95 es por que justamente este programa tiene laprticlaridadde ser indetectable por, los medios comunes no aparece ni en la lista de cerra programas ni en la de instalar o desinstalar bajalo instálalo y fíjate a que me rifiero.. igual mil gracias...
Lo de que no salga en agregar o quitar programas ni en la lista de cerrar programas es por seguridad, para que no lo quite cualquiera.
Bájate éste programa y mira si sale con éste el proceso del kmv 95
http://www.terra.es/personal/guillet/archivos/pupe2002.zip
También puedes probar dándole a inicio>ejecutar y escribir taskmon, tal vez así salga.