Pantalla

Hola. Hoy de repente y sin saber porque me ha aparecido en la pantalla una linea blanca que cruza la pantalla y que no se quita acceda donde acceda en ningún momento. Es problema de la pantalla o he tocado en algún sitio que no debía. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto normalmente sucede con las pantallas liquidas, con un golpe no muy fuerte puedes causarle daños como ese.
Si al ver cualquier cosa en la pantalla se ve la linea, entonces no tiene nada que ver con tu software, vas a necesitar mandar tu monitor a que lo reparen.
Espero haber sido de ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.