Error en dos páginas web

Sale un error en páginas web de que esperaba un objeto, ej:error 23 se esperaba un objeto, me dice si deseo depurarlo pero no sirve de nada entonces le digo que no y va bien la página pero cuando selecciono algo de la página vuelve a salir le doy a no y va bien la página, he probado en otros equipos y no pasa, espero que me ayudes, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que probablemente este pasando con tu equipo es que no tengas instalada una version reciente de tu navegador. Intenta bajarte el internet explorer 6.0. otra posibilidad es que no tengas la java virtual machine instalada. esta te la bajas de www.java.com
Espero que te sirva la respuesta y te agradecería el que la valoraras.
Tengo el explorer 6... dime donde me lo puedo bajar, por si acaso tengo algún archivo dañado del explorer 6...
El java me lo he bajado hace unos días
... gracias
VETE A LA PÁGINA DE www.microsoft.com Y BUSCA EL SERVECE PACK 1, QUE CORRESPONDE AL INTERNET EXPLORER 6 E INSTÁLALO