Páginas no cargan

Tengo una red local conectada a internet con windows 98, mi problema es que algunas páginas del internet no cargan a la primera, se necesita darle a actualizar varias veces para que cargue completamente, un ejemplo es yahoo, se que a veces las páginas no están en linea y por eso no cargan, pero a veces en vez de enviarme a la página me envían a otra que es un servidor(orbitexplorer), el internet explorer esta actualizado con la más reciente version que es la 6.0.2800.1106, también he notado que en algunas maquinas están varios archivos extraños(desktop.ini y folder.htt) se que son archivos creados por un virus llamado redloft, pero al pasar el antivirus no los detecta y son fáciles de eliminar, ¿lo de las páginas que no cargan tendrán algo que ver el virus?, se supone que este virus es virtualmente inofensivo, si necesitas más datos solo pídemelos.
Muchas gracias por la atención prestada
Atentamente
Martin
Respuesta
Mmm pues mi mejor consejo mejor emigra de explorador web y dejate de pelear con explorer que es un explorador de los peores utiliza el firefox que puedes bajar de mozilla.org solo usalo unos días y veras que te quedaras con el y con este explorador veras que nunca batallaras oks bye