Cuelgues de Windows 2000

Hace dos meses que hemos montado una red en la oficina. 10 base T, ADSL. Con un servidor PIII 256MB, que trabaja con Windows 2000 (5.00.2195) Server. El problema me surge algunas veces cuando intento imprimir un documento Word desde el servidor a través en otra máquina que tiene una impresora Epson Color 600, (Win 95). No me pasa siempre, en total han sido 5 o 6 veces, pero cuando pasa es muy molesto, ya que el ordenador se resetea, hace un vuelco de memoria al disco duro y se reinicia tardando casi un cuarto de hora sin tener el servidor en la red. Te agradecería mucho tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que intentaría sería buscar el driver más actualizado que encuentres de la impresora y reinstalarlo en el servidor y en todas las terminales que imprimen en ella
el driver lo encontrás en www.epson.com