Problemas con el .exe

¿Hola compañero quería preguntarte como ejecuto los programas .exe que me bajo con el kazaa? Desde que soy usuario del kazaa me he bajado muchos programas y cual es casi siempre mi sorpresa cuando al completarse veo que son .exe al contrario de lo que ocurre con e-mule que normalmente son .iso para nero o .rar para el win rar. Pero yo uso el kazaa porque me va mucho más rápido, ¿pero siempre me encuentro con este problema.Los .exe da la impresión de que son para ejecutar con MS-DOS pero el win XP no funciona con MS-dos.Así que que puedo hacer? ¿Cómo los ejecuto?
Bueno pues gracias de antemano cvompañero.Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
¿Seguro qué no se ejecutan? Los .exe son aplicaciones, digamos que son como setup... la verdad es que para programas es mejor el emule, porque vale que es más lento pero también tiene más y de mejor calidad. En principio si los ejecutas los archivos .exe tienen que ir
Pues no se ejecutan pincho sobre ellos y nada, se abre una ventanita tipo ms dos pero se cierra enseguida y no pasa nada. También se me bajan programas punto bin y tampoco se abrirlos, ¿podrías decirme algo más sobre esto a ver que puedo hacer?
Los .bin es normal que no se abran, son imágenes de cd, lo que tienes que hacer es grabarlos con el alcohol 120%.
En cuanto a los .exe... no se que decirte, deberían ejecutarse
Respuesta
Pues si lo único que deseas es ejecutar esos archivos, basta que hagas esto:
Ve a menú inicio, luego da click en "ejecutar", ya ahí, presiona "examinar", saldrá una pantalla en la que puedes buscar el archivo que deseas ejecutar, lo abres, y le das click en aceptar.
Listo!