Xp - rm/cobol

Hola clobo, tengo un pequeño problema con el XP-Profesional y el RM/COBOL. Es decir tengo una aplicación que va en RM/COBOL versión 5.01 y una vez puesta en el XP, funciona casi todo menos el imprimir en una impresora de tiquets (POSIFLEX)por el puerto COM1. Parece como si no reconociera los puertos en MSDOS. Podrías ayudarme con el tema. Gracias anticipadas por todo. Atentamente,
Jose Mª Cano
Respuesta
Probablemente debas configurar el puerto desde el propio programa.
Yo no se nada de RM/COBOL, de manera que no te puedo dar detalles. Sin embargo, en el siguiente enlace puedes encontrar información, foros y demás sobre Cobol y sus variantes:
http://www.escobol.com