Problema proxy y su puerto

Tengo un servicio de intenet, pero, se me daño el S.O y le instale otro, ya le cree la conexión otra vez, pero no recuerdo cual era el puerto del proxy, pueden ayudarme a decubrirlo, la dirección ya la se pero el puerto no.
Ayúdame, porque me han dicho que con un proxy se acelera la conexión de internet
Respuesta
-1
El puerto que utiliza un Proxy normalmente es el 80, pero en casos se configura para que utilice el 8080 o el 1080. Pruébalo y ya me contaras.