Por favor necesito tu ayuda

Me compre el f1 2001 de ea sports pero me falta la clave para poder jugarlo, si me podes decir como puedo conseguir la clave te lo voy a agradecer mucho
Chau y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si lo que buscas es un "crack o un serial", entonces debes buscarlo en esta página: astalavista. Box. Sk
Esta es la mejor página de cracks y seriales.
No debes escribirla con www.astalavista....etc
Solo se escribe: astalavista. Box. Sk
Te aparecerá una página de color negro. En ella aparece un cuadro para que escribas el nombre del programa del que quieres un crack o serial. Escríbelo y luego pulsa Enter o Search.
Aparecerá una lista con hipervínculos hacia páginas que tienen los cracks. Selecciona de la lista el que buscas y sigue los pasos para descargarlo.
Una vez descargado el archivo, checalo con un editor de texto y sigue los pasos que te sugiere el autor para su instalación.
****(Solo ten cuidado porque esta página de cracks también tiene vínculos hacia páginas porno)
Espero haber sido de tu Ayuda.
Y sino,... pues dímelo e intentaré buscarte otra solución... OK..!
Saludos desde México
Atentamente. JesusRdz
PD: Recuerda que también te puedo ayudar con tus tareas escolares, en especial si son de computación.
No pude encontrar el serial, por favor necesito tu ayuda, si me lo pudieras buscar(el serial) te lo agradecería mucho.
Puse lo que vos me dijiste pero no pude encontrar nada
Espero puedas ayudarme
Un saludo desde Argentina
ATENTAMENTE Ariel
Fíjate que tienes razón,... Por alguna razón han desactivado la página de astalavista, (los cracks).
Pero encontré un serial en otra página, espero que pueda servirte, porque sino, pues entonces si va a estar difícil, porque para encontrar este batallé bastante.
Serial:
Si compraste una copia pirata del juego, busca entre todos los archivos en el CD e intenta ver si está por ahí algún archivo de texto (.txt, .doc, etc.). Algunas veces los que los copian ponen el serial o el crack en algún archivo por ahí.
Si tienes el juego original, entonces deberás buscarte en el manual, en alguna página de el está el número serial para poder jugarlo.
O aveces en la parte de atrás del manual o de la caja.
Epero te pueda servir.
OK...
Gracias, al fin pude solucionar mi problema, te lo agradezco muchísimo, siempre es bueno contar con una persona como vos.
Te voy a recomendar a todos mis amigos..
Gracias