Acerca de Programas P2P

¿Quisiera saber cuál es el mejor de todos los programas P2P? ¿Cuál es más veloz? ¿Cuál tiene mayor cantidad de usuarios?

1 respuesta

Respuesta
en fin... el mejor... ¿pero para que? Para canciones sueltas el kazaa, para discos completos el emule, para películas el emule, para programas y juego el emule, para canciones sueltas también el winmx vale muy bien. ¿El más veloz? Quizás el kazaa, porque la transferencia es inmediata, pero el emule se engancha a una velocidad y tira. Mayor numero de usuarios... pues no lo se, ceo que andan mu parecido o no, quizás más el emule