Plava de video

Tengo una placa de video XFX GeForce 5200 de 128MB con salida de TV s-video, mi televisor no posee una entrada de s-video por lo que compre un cable con un conector s-video y en el otro extremo un RCA para la TV.
Ahora lo que me dijeron es que el cable no debe ser muy largo ya que se podría quemar la placa. ¿Alguno sabe cual es el largo máximo que puede tener este cable? Porque quisiera ver DVDs en mi Tv y se encuentra unos 10 mts de mi Pc, ¿Consideran qué esta distancia es muy larga?
¿Si en el medio a una distancia menor coloco una video, conecto la Pc a la entrada RCA de la video y desde allí consigo cables más largos RCA y llego a la Tv, solucionaría el problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si si, es lo mismo.
No hay ningún problema, yo tengo la tele a 15 metros y llevo ya tiempo y no a pasado nada a la tarjeta.