Sobre You have a lowid. Please review your network

Hola. Uedes explicarmen que significa en Emeule, You have a lowid. Please review your network config and/or your settings, Es Servidores -Registro.-Cuando se intenta conectar manual o automaticamante???. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Eso en si significa que vas a tardar más en conectarte... pero no hay mucho problema... prueba a desinstalar e instalar de nuevo el emule.
Si usas router (QUE ES LA OTRA OPCIÓN) pues siempre te va a salir eso