Problemas con la pc

Estimado señor: disculpe la molestia, pero desearía saber como se usa el disquete de arranque de windows 98, mejor dicho los pasos a seguir, al momento de ponerla en la pc que teclas apretar cuales son los comandos dos a seguir para recuperar windows, gracias
israel cardenas parque industrial ica-PERU.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente hay que colocar el disquete y arrancar el pc.
Debería aparecer sólo el menú de arranque donde pregunta si queremos arrancar con soporte para CD o sin el.
Si no aparece esto y sigue arrancando desde disco duro entonces hay que ir al setup y habilitar en el orden de arranque a la disquetera como primer dispositivo.
Una vez que hayas podido arrancar el equipo desde disquete con soporte para CD puedes instalar el windows desde el CD arriba del directorio donde estaba para recuperarlo si se te ha roto.
Que tengas suerte y cualquier cosa avisame
Estimado señor: creo que no me explique bien, es para saber usar el dissket de recuperación de windows cuando no quiere cargar windows 98, cuando aparece la famosa pantalla azul. Un amigo solamente usa el disquete y entra a modo d.o.es y no se con que comandos trasfiere del disquete a la pc y recupera windows. Eso es lo que quiero aprender, gracias
israel cardenas parque industrial ICA PERU.
Algunas PC de marca vienen con un disquete de recuperación del sistema operativo que lo que hace es arrancar el equipo y recuperar una imagen que normalmente está en un CD aparte pero a veces esta en el disco.
Ese debe ser el caso de tu amigo.
Pero si tu PC no viene con eso la única manera de repararlo es instalar el windows de nuevo.