Editar archivos dat

Bueno amigos alguien que me desee ayudar, quiero pedirle de favor si conoce como editar archivos con extensión .dat ya que tengo una película en formato dvd con este archivo, y quiero cortar una parte de el (oseha no quiero todo el video)
Para convertirlo a avi

3 Respuestas

Respuesta
Abre el .dat con VirtualDub/NanDub o el TMPGenc, debería de poder abrirlo.
Respuesta
¿Y por qué no lo conviertes primero y luego lo cortas con el tmpgencoder?
Respuesta
Tiene que conseguir un editor de video, no conozco ningún programa, de hecho no los uso. Pero en esos si puede editar, agregar títulos, etc.
Julius