Este programa no responde

Al navegar por internet, y empezar a mirar páginas a la segunda o tercera vez que miro algo se me bloquea y me sale un mensaje de no responde, tengo que finalizar tarea y se me va todo lo que tenia abierto, ¿luego vuelvo a entrar y me vuelve a pasar otra vez lo mismo.A qué es debido?
Tengo el xp, el panda antivirus y el ad-aware.Ya no se que hacer!

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te aconsejo cambiar de antivirus. Aunque no sea ese el problema el Panda es un antivirus bastante malo y no detecta muchas cosas.
Después puede ser algún otro programa que te esté dando problema. Fíjate con el administrador de tareas (CTRL+ALT+SUPR) que programas están corriendo en la ficha Procesos y cual esta usando más el procesador. Quizás alguno de esos sea el que esta complicando al explorer.
También prueba a correr el programa Spybot. Es como el Ad-Aware pero he probado los dos y es mejor tenerlos juntos porque siempre hay algo que uno encuentra y el otro no.
Esta en:
http://download.com.com/3000-8022-10194058.html?tag=lst-0-2
Despues actualizalo a traves de internet y utiliza el boton "Analizar problemas" y cuando termine y te muestre la lista de todo lo que encontro limpialo con el boton "Solucionar problemas seleccionados"
Despues ve a "Inmunizar" y te dira que hay 506 procesos malignos. Dale al boton "Inmunizar" de la derecha. Despues baja un poco con la barra de la derecha y dale al boton "Instalar"
Asi quedas un poco mas protegido
Suerte y cuéntame más sobre el problema si no se soluciona