.dlls

Hola, tengo problemas al ejecutar ciertos archivos en mi so, apareciendo el siguiente mensaje:uninst32.exe - Reasiganacion no valida de DLL del sistema. "La DLL de sistema de kernel32.dll se ha reasignado a la memoria. La aplicación no funcionara correctamente. La reasignación ocurrió porque la dll c:\winnt\system32\mpr.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las dll del sistema de windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la dll para obtener una nueva.
Tengo win2000 pro.
Si alguien tiene idea de como ayudarme, muchas gracias.
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que dichos dlls te están complicando el uso de tus programas, lo que podrías hacer es ver si tienes esos dlls en el system32 y si no están reinstalar win2000. Ahora si los tienes tal vez la versión de esos dlls no es compatible a que necesitas para ejecutar los programas.