Ayuda

Hola que tal:
Tengo un problema con mi unidad de cd room tengo windows 98 y hace algunos días me sale este problema que al querer abrir una carpeta dentro del cd ma sale el siguiente error
No se puede tener acceso a d: cdi
Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona
Pero este error solo sale algunas veces, ojala me puedas ayudar

3 Respuestas

Respuesta
Prueba a cambiar el cable ide, que puede ser que este medio roto el cable. Prueba a cambiarlo y me cuentas. QUE tengas suerte.
Respuesta
Posiblemente tu CD ya esté fallando o bien tus CD's están rayados o maltratados.
Prueba tus cd's con otros lectores de igual marca y tiempo de uso (de preferencia).
Respuesta
Puedes ser varias cosillas...
- Limpia la unidad cd-rom (existe un disco de limpieza..)
- Limpia el cd-rom con un poco de alcohol y fíjate si sigue la falla..
- Problemas de conexión de hardware...
- Problemas de software (un poco extraño...)
Generalmente es por problemas de la lectora, (hardware)... nos vemos.. suerte