Sobre Real Player Freeware

¿Hola.he bajado una version-quizás la 8?- De Real Player y me da problemas.Me indica que tiene que actaualizar cierto software de la página oficial, pero no lo hace y me dice que no esta disponible.No me reproduce ficheros *.avi, me dice que falta un filtro, se conecta a su Web y me da error ¿Dónde puedo encontrar un softwarw de Real que no sea Shareware y funcione?

1 Respuesta

Respuesta
La última versión de Real Player que sea freeware es la 8 Basic (la versión plus hay que pagar), para poder descargártela vete a www.real.com y en la página principal abajo (en top free downloads) está el programa. Yo me lo he descargado de ahí y no he tenido ningún problema. Si tienes algún problema a la hora de instalártelo ya te lo miraré.