Redireccionamiento

Hola, desde ayer cada vez que entro en internet, en vez de salirme la página que yo tengo elegida como principal, me sale otra y creo que es algún tipo de Dialer. He intentado cambiarla en propiedades de internet explorer, pero a la segunda vez que entro, vuelve a cambiarse. Además se me han añadido unos favoritos muy extraños (cosas del tipo de sexo) que por más que los quito, siguen apareciendo, Agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Usa el Spybot - Search & Destroy o el Ad-Aware de Lavasoft. Es posible que no te lo quite y que haya que hacerlo a mano, si es así...
Correo electrónico/MSN Messenger: [email protected]
El Ad-Aware no me solucionó nada, pero el Spybot quitó hasta cosas que no sabia que tenía! La verdad es que me has quitado un peso de encima porque era el ordenador del curro.