Necesito saber...

Buenas a todos, tengo un problemilla que no sé resolver.Es algo muy sencillo para vosotros seguro, a ver si alguien puede ayudarme.
Se me pone como página de inicio una página rara todos los días, voy a herramientas-opciones de internet, pongo la página de inicio que yo quiero, doy a "aplicar" y luego "aceptar" y nadaaaaaaaaaaaaa, o no se me cambia o se me cambia pero cuando vuelvo a encender el pc se me vuelve a poner la página esa rara.
¿Sabéis cómo puedo hacer para que esto no me pase? ¿Hay algún modo de denegar el acceso a esa página de internet?
Uso el windows millenium
Muchas gracias y por favor explicadme los pasos uno a uno que soy muy lerda para esto de los ordenadores.
ciaoooooooo y gracias otra vez
Respuesta
Usa el Spybot - Search & Destroy o el Ad-Aware de Lavasoft. Si eso agrégame al messenger y veremos que se puede hacer con dicha página:
Correo electronico/MSN Messenger: [email protected]